jueves, 28 de mayo de 2009

Gran Barcelona.


Soy aficionado al fútbol, deportivista de corazón, y confieso que en muchas ocasiones también anti-madridista y anti-barcelonista. Pero ante todo, me gusta el fútbol como espectáculo. Quiero decir con esto que los partidos de mi equipo los veo porque soy seguidor, e independientemente de lo bien o mal que lo estén haciendo existe la emoción del resultado que te mantiene ahí por el amor a tus colores. Sin embargo, los demás partidos sólo me interesan si el espectáculo es bueno. Y durante esta temporada el únido equipo -al menos en España- que me aseguraba esto era el Barcelona. O sea, que he visto bastantes partidos del Barça este año. Y la verdad es que aún no siendo culé, he disfrutado con el fútbol honesto y fresco del equipo de Guardiola. Siempre al ataque, nunca especula, y además es un equipo que apenas da patadas. De lo mejor que he visto nunca. ¡¡Felicidades Barcelona!!

No hay comentarios: